Inicio / Reunión con Líderes Comunitarios afianza lazos entre la comunidad y la Institución Aérea.

Reunión con Líderes Comunitarios afianza lazos entre la comunidad y la Institución Aérea.

Fecha de Creación: 
25 de Noviembre de 2019
Reunión con Líderes Comunitarios afianza lazos entre la comunidad y la Institución Aérea.

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM a través del Departamento de Acción Integral, lleva a cabo reuniones continuas con presencia de líderes comunitarios de las localidades de Fontibón, Engativá y Funza a fin de conocer las necesidades más sentidas de las personas que habitan dichos barrios aledaños a la Unidad Aérea y de esta forma estrechar los lazos de cooperación con la población civil.

Las reuniones cuentan con la presencia de personal del Departamento de Acción Integral del CATAM, que de manera atenta escucha las inquietudes de la comunidad para contribuir al mejoramiento de estas localidades en materia de seguridad y bienestar.

En dichas reuniones se establecen responsabilidades teniendo en cuenta las necesidades más sentidas de la comunidad y lograr apoyar en la ejecución de actividades con las personas más vulnerables, realizando talleres educativos, jornadas de apoyo al desarrollo y diferentes eventos de apoyo a la comunidad.

De esta manera la Institución Aérea afirma su compromiso con la población civil, sirviendo a la Patria, brindando protección y seguridad a todos los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share