Inicio / Sabanagrande recibió 500 kits escolares

Sabanagrande recibió 500 kits escolares

Fecha de Creación: 
09 de Febrero de 2021
Gracias a la labor liderada por la Corporación Empresarial del Oriente, a la cual se sumaron otras entidades, se logró llevar un apoyo a estudiantes de Sabanagrande.
Sabanagrande recibió 500 kits escolares

Dentro de las diferentes actividades de responsabilidad social que desarrolla la Corporación Empresarial del Oriente, CEO, se logró realizar una labor interinstitucional entre su Fuerza Aérea Colombiana, la Alcaldía de Sabanagrande y empresas privadas de la zona, quienes entregaron aproximadamente 500 kits escolares en dos instituciones educativas en las cuales los estudiantes no cuentan con los recursos para tener algunos útiles escolares necesarios para recibir las cátedras.

El evento se llevó a cabo en la Institución Educativa San Juan Don Bosco y la Institución Educativa Santa Rita donde de forma simbólica 15 estudiantes de los más pequeños recibieron en cada Colegio sus útiles escolares y una gorra por parte del Comando Aéreo de Combate No.3. Esta entrega fue acompañada por Gustavo De La Rosa, Alcalde municipal, quien exaltó la importancia de seguir protegiéndose durante la pandemia y la importancia del trabajo interinstitucional por Sabanagrande.

Las herramientas que se les entregaron a estos 500 estudiantes, serán de gran utilidad para poder cumplir con parte de sus labores académicas de los niños, y al mismo tiempo poder contribuir también a las familias que requieren este apoyo para cubrir las necesidades educativas de sus hijos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir