Se encuentra usted aquí

Salvar vidas, propósito de los alumnos de ESUFA

Foto: página web ESUFA

El 22 de marzo, ciento treinta y ocho (138) alumnos de la Escuela de Suboficiales “Ct. Andrés M. Díaz” participaron con la donación de sangre voluntaria.

Actividad fundamental para asegurar el suministro oportuno de sangre y sus componentes con calidad y seguridad, para contribuir a la misión que cumple el Banco de Sangre del Hospital Militar Central La campaña “Donación de Sangre para el HOSMIL” se realiza por segundo año consecutivo en la ESUFA, demostrando con ello los alumnos su gran espíritu de servicio y de amor hacia el prójimo, uno a uno participa trimestralmente de esta actividad en las Instalaciones de la Escuela y de esta manera materializar este noble gesto de solidaridad y así contribuir a salvar vidas.

Para los alumnos de ESUFA es claro que donar sangre es una forma de participación social al suministrar un producto vital e irreemplazable para la salud y calidad de vida de las personas, puesto que, la sangre no se fabrica.

Finalmente son los futuros Suboficiales un grupo de personas sanas, con hábitos de vida saludable, conscientes de su responsabilidad y participación en el desarrollo de un país, ¡Porque Así se va a las Alturas!

Página web ESUFA