Se encuentra usted aquí

Sami y Matilda, celebrando juntos el día de los niños

Abril es por excelencia el mes de los niños, niñas y adolescentes y la Dirección de Sanidad FAC, durante el mes a informado a padres y cuidadores, sobre la importancia de los hábitos saludables y el cuidado de la salud desde pequeños, buscando que a través de la prevención logremos mejorar la condición de salud a lo largo de toda la vida.

La Dirección General de Sanidad Militar, a través del coordinador del grupo de adolescente y joven y en DISAN FAC, el coordinador del Programa de Crecimiento y Desarrollo, adolescente y joven, cierran el mes con la celebración del día del niño en los colegios militares de las Fuerzas, con el Show Musical "S.O.S Matilda", un personaje que crea y promueve procesos ecoambientales.

El día 27 de abril, se celebrará el día de los niños en el Gimnasio Militar de la FAC "GIMFA", buscando integrar con los procesos educativos, prácticas reales y concretas para prevenir el cambio climático.

La salud y el medio están íntimamente relacionados. El aire que respiramos, el agua que bebemos y el entorno tienen una gran implicación en nuestro bienestar y nuestra salud. Por ese motivo, todas las buenas prácticas ambientales son vitales para una buena salud.

Ser saludable es, enseñar desde pequeños el cuidado del medio ambiente y fomentar en familia, hábitos saludables, solo así les garantizamos a los niños, niñas y adolescentes, una vida adulta sana.

Comunicaciones DISANFAC