15 Feb 2018

San Juan del Losada, en el corazón de las Fuerzas Militares

San Juan del Losada, en el corazón de las Fuerzas Militares

El Corregimiento de San Juan de Losada, Meta recibió este martes la inesperada visita del Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta OMEGA, el Componente Aéreo, el Comando Específico del Caguán y del señor alcalde de San Vicente del Caguán, quienes efectuaron seguimiento a los compromisos realizados en la Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada en agosto de 2017 por el Comando General de las Fuerzas Militares, entre ellos la construcción de un polideportivo para esta comunidad.

Siendo un municipio afectado por el conflicto interno de Colombia, de difícil acceso y ubicación remota, la población de este corregimiento y veredas aledañas se siente muy agradecida con el apoyo constante del Estado por medio de las Fuerzas Militares, que gracias a su gestión permitió que 180 niños disfrutarán de la nueva área deportiva recientemente inaugurada y entregada por el señor Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, Mayor General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, acompañado del señor alcalde de San Vicente Humberto Sánchez.

Para cumplir con este compromiso, el Componente Aéreo FTC. OMEGA realizó las gestiones pertinentes para construir los arcos y mallas de la cancha de futbol y su posterior transporte e instalación. Así mismo, las demás Fuerzas contribuyeron con el transporte de materiales.

De esta manera las Fuerzas Militares continúan apoyando a la comunidad, construyendo futuro y aportando a la educación, cultura y deporte de los niños.

Comunicaciones Estratégicas FTC. OMEGA
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen