Se encuentra usted aquí

Inicio / Sargentos de la Fuerzas Militares conocen las capacidades del CACOM-2

Sargentos de la Fuerzas Militares conocen las capacidades del CACOM-2

Fecha de Creación: 
10 de Abril de 2019
Sargentos de la Fuerzas Militares conocen las capacidades del CACOM-2

Un selecto grupo de 30 sargentos Mayores del Ejército y Armada Nacional y Ejército de Brasil, realizaron una visita geoestratégica al Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en Apiay-Meta, con el fin de conocer de primera mano todo el potencial de esta Base Aérea, considerada una de las más operativas de la Fuerza Aérea Colombiana.

El señor Brigadier General Ciro Hernan Espinel Luengas, Comandante de la unidad recibió a 18 suboficiales del Ejército, 7 de la Armada, 5 del Ejercito de Brasil, quienes pertenecen al programa integral para suboficiales de alta jerarquía, además el Señor Brigadier, les dedicó unas emotivas palabras para resaltar la importante labor que cumplen como asesores en cada una de las instituciones militares que representan.

Por su parte, el Técnico Jefe Rodríguez Nelson, añadió que “éste es un reconocimiento que hacen las Fuerzas Militares a la suboficialidad y una oportunidad donde el alto mando reconoce el potencial que tienen, la experiencia y trayectoria que adquiere el suboficial a lo largo de su carrera, atributos que lo convierten en ese asesor idóneo del Comandante”.

Durante la visita los suboficiales hicieron énfasis en temas tan importantes como el liderazgo, análisis de casos tácticos y las diferentes capacitaciones realizadas en las diferentes Escuelas de Formación, enfocadas a desarrollar la habilidad para asesorar al comandante y desempeñar proactivamente el cargo de Jefes de Comando.

Finalmente, personal militar del Comando Aéreo de Combate No. 2, les realizó un recorrido por la unidad donde conocieron las capacidades con las que cuenta la Base Aérea.

La Fuerza Aérea Colombiana les augura a los Sargentos Mayores éxitos en su carrera y los invita a seguir ejerciendo con honor y ejemplo esta hermosa profesión militar al servicio de todo un país.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo