Se encuentra usted aquí

Inicio / Señor Mayor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla en el Comando Aéreo de Combate No.5

Señor Mayor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla en el Comando Aéreo de Combate No.5

El señor Mayor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla visitó el Comando Aéreo de Combate No.5, con el fin de dar a conocer sus políticas al personal orgánico de la Unidad como nuevo Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, bajo el lema “Somos la Fuerza”.

La nueva cabeza de la Fuerza Aérea Colombiana, nacido en Chiquinquirá, Boyacá, venía desempeñándose como Comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales del Comando General de las Fuerzas Militares; fue Jefe de la Jefatura de Operaciones Aéreas, Director de Inteligencia de la Jefatura de Operaciones Conjuntas, Jefe de la Jefatura de Inteligencia, Comandante del Componente Aéreo Omega, así como Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1 y No. 3.

Así mismo, fue agregado militar, naval y aéreo en Francia, Director de la Dirección de Defensa Aérea, Jefe de la sección Planes y Programas y Jefe de la Sección Instrucción y Entrenamiento de Vuelo.

El señor Mayor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla en su discurso se refirió a lo que el mismo llamó “las cuatro C´s”: continuidad, trabajo conjunto, trabajo combinado y coordinado; así mismo, resaltó tres principios básicos dentro de su política como nuevo Comandante de esta Institución: entrenamiento, bienestar e innovación.

Los integrantes del Comando Aéreo de Combate No.5 le dan la bienvenida al nuevo Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana y le desean éxitos en su nueva misión; de igual modo, esperan contribuir satisfactoriamente al cumplimiento de sus políticas, para seguir demostrando a toda la sociedad nacional e internacional que “Somos la Fuerza”.

Autor: 
Subteniente Paola Medina Sánchez
Enviar a un amigo
Share