Inicio / Se culminó con el proyecto 'Recupera tú silla' en el departamento de la Guajira

Se culminó con el proyecto 'Recupera tú silla' en el departamento de la Guajira

Fecha de Creación: 
20 de Enero de 2020
Este proyecto social, busca brindar las herramientas educativas para los niños en las comunidades Wayúu, que generen espacios propicios para su formación
Se culminó con el proyecto 'Recupera tú silla' en el departamento de la Guajira

En el desarrollo del proyecto liderado por la fundación 'Recupera tu silla', que había hecho la primera entrega de pupitres el pasado mes de noviembre en Maluwaisao, una comunidad Wayúu ubicada a 40 minutos de Riohacha, que no contaba con la capacidad para dotar de estos elementos a su institución educativa. Luego de esta fase la comunidad solicitó nuevamente el apoyo para movilizar 20 pupitres más que esta fundación donó.

Por esto el personal del Batallón de Infantería Mecanizado No. 6 ‘Cartagena’ del Ejército Nacional y del Comando Aéreo de Combate No. 3, se desplazaron hacia esta comunidad para entregar los nuevos pupitres en la Institución educativa de Maluwaisao, donde los pequeños recibieron con alegría a los integrantes de las Fuerzas Militares, llevándose a cabo actividades de recreación lideradas por la escuadra de sensibilización del Batallón.

La educación continuará siendo una prioridad para la Fuerza Aérea Colombiana en este 2020, buscando apoyar las diferentes comunidades a través de entidades gubernamentales y privadas que tengan como objetivo favorecer a la niñez para garantizar un mejor futuro.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir