Inicio / Se invita a la comunidad de Puerto Salgar y La Dorada a permanecer en sus casas por parte de su Fuerza Aérea Colombiana

Se invita a la comunidad de Puerto Salgar y La Dorada a permanecer en sus casas por parte de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
30 de Marzo de 2020

Con el propósito de fortalecer las campañas de difusión acerca de las instrucciones impartidas en el decreto 457 de 2020 emanado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional, el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1 se encuentra realizando la divulgación de estos mensajes por medio de perifoneo terrestre, recordando a la comunidad permanecer en sus casas hasta el próximo 13 de abril.

Este potente equipo de perifoneo se encuentra instalado en un vehículo de la Unidad y con motivo de la emergencia sanitaria presentada a nivel mundial, es utilizado actualmente para emitir una cuña donde se le recuerda a la población de los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación de este virus.

De igual manera, se reitera a toda la comunidad del CACOM 1 y los municipios aledaños que si alguna persona presenta síntomas del COVID-19 debe llamar a la línea gratuita 192 a través de la cual se atenderán las inquietudes de la ciudadanía en aspectos referentes a su estado general de salud; allí se le ofrecerá la orientación acerca de las acciones a seguir ante los síntomas presentados.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No. 1 continua desplegando todas sus capacidades operativas y logísticas para que la población civil adopte las medidas de seguridad frente a esta pandemia y quedarse en casa durante la cuarentena.

Enviar a un amigo
Compartir