Se encuentra usted aquí

Inicio / Se logran cuatro capturas después de operación contra el grupo armado organizado ELN

Se logran cuatro capturas después de operación contra el grupo armado organizado ELN

Fecha de Creación: 
14 de Junio de 2019
Se logran cuatro capturas después de operación contra el grupo armado organizado ELN

Al sur del departamento de Bolívar en el área general del corregimiento de Micoahumado, en la vereda de Guácima, luego de una operación se logró la captura de cuatro integrantes del grupo armado organizado ELN, así como la recuperación de tres menores de edad. Dentro de los capturados se encuentra alias ‘Andrés’, quien era el segundo cabecilla del Frente Luis José Solano Sepúlveda y alias ‘Jonatan’ quien fungía como cabecilla de comisión del mismo.

Esta operación se llevó a cabo gracias al trabajo realizado entre las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte del Ejército Nacional, el Comando Aéreo de Combate No. 3 de la Fuerza Aérea Colombiana y el C.T.I de Barrancabermeja, quienes a través de acciones conjuntas e interagenciales también lograron la incautación de 3 pistolas, 4 proveedores, 65 cartuchos y 01 granada.

Durante esta operación se desplegó un helicóptero AB -212 que desde el aire, garantizó la seguridad de la operación liderada por el Ejército Nacional. Gracias a este trabajo articulado se afectó significativamente este frente, que atenta contra la tranquilidad de la población al sur del departamento de Bolívar.

#100AñosProtegiendoLaNación

Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo