Inicio / Se mantienen labores de la vigilancia de su Fuerza Aérea en zonas rurales del Meta

Se mantienen labores de la vigilancia de su Fuerza Aérea en zonas rurales del Meta

Fecha de Creación: 
27 de Enero de 2021

Población metense continúa recibiendo mensajes informativos y preventivos de su Fuerza Aérea Colombiana que, en sus labores de patrullajes viales en las veredas del corregimiento No. 7 de Villavicencio les recuerda la importancia de denunciar a tiempo actividades ilícitas, como las estafas y reclutamiento forzado de menores.

Las misiones de perifoneo terrestre que efectúa el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 25 del Comando Aéreo de Combate No. 2, permiten generar canales de comunicación directos con la población civil que le brindan a la Fuerza Pública herramientas para identificar casos que atenten contra la tranquilidad de las familias.

En esta oportunidad, el personal militar inició su recorrido por la vereda Barcelona, quienes recibieron a los militares de manera afectuosa; niños y niñas saludaban desde sus hogares alegremente a la patrulla que realizaba sus labores de vigilancia y difusión de la información en el sector. Las veredas del Cocuy, La Llanerita y Apiay también fueron parte del recorrido trazado.

Los mensajes transmitidos por medio de los perifoneos, tienen como finalidad difundir a la comunidad los correos y las líneas anticorrupción vigentes para brindar acompañamiento a las necesidades más sentidas en materia de seguridad de los habitantes del sector, trabajando de manera mancomunada con los habitantes de las veredas para evitar cualquier foco generador de violencia y delincuencia.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá empleando sus capacidades aéreas y terrestres para velar por la tranquilidad y bienestar de todos nuestros compatriotas, manteniendo el compromiso constante con nuestras comunidades vecinas, para combatir con todos nuestros medios, cualquier intento de alteración del orden público.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Compartir