Inicio / Se mantienen las campañas aéreas de su Fuerza Aérea en el departamento del Meta

Se mantienen las campañas aéreas de su Fuerza Aérea en el departamento del Meta

Fecha de Creación: 
24 de Agosto de 2020

Continúan los esfuerzos para disminuir el reclutamiento forzado en el oriente colombiano, en esta ocasión, las tripulaciones del helicóptero Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No. 2 sobrevolaron 6 municipios metenses para brindar a los ciudadanos información importante para evitar que los grupos armados ilegales afecten a nuestros niños, niñas y adolescentes de estas prácticas criminales.

Dentro del contenido reproducido se encontraban las líneas del Gaula Antisecuesto 3108511321 o al 3178965505 donde la población civil encuentra un canal de comunicación directo y seguro llamar para realizar las denuncias respectivas frente a estos casos que ponen en riesgo la integridad y futuro de los menores de edad.

La misión fue desarrollada sobre los municipios de Villavicencio, Acacias, Guamal, San Martín, Granada y Vista Hermosa durante un tiempo estimado de dos horas, lapso en el cual los tripulantes también realizaron el lanzamiento de 4.000 como parte del acompañamiento constante a la población civil y las iniciativas que esta Institución adelanta en el marco de la Operación San Roque, para comunicar a los ciudadanos de manera oportuna las medidas para mitigar la propagación del COVID-19.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana mantiene su alistamiento para el despliegue de diferentes tipos de operaciones aéreas que permitan garantizar la seguridad de nuestro territorio y la ejecución de estrategias en el marco de la emergencia social que generen un llamado a la reflexión a los colombianos para que superemos juntos esta pandemia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Compartir