Inicio / Se mantienen las misiones de perifoneo aéreo en el Vichada, para prevenir el COVID-19

Se mantienen las misiones de perifoneo aéreo en el Vichada, para prevenir el COVID-19

En el marco de la Operación San Roque y con el objetivo de difundir las medidas impartidas por el Gobierno Nacional para evitar el contagio del COVID-19, el Grupo Aéreo del Oriente, continúa realizando operaciones para sensibilizar a los colombianos y concientizar a la comunidad en cumplir los protocolos de bioseguridad.

Su Fuerza Aérea Colombiana, sobrevoló el municipio de la Esmeralda en el departamento del Vichada, a través de un equipo de perifoneo potente instalado en un helicóptero Huey II, emitiendo un mensaje de alerta sobre la situación actual de la pandemia global que aqueja al mundo entero.

Es importante mencionar que los mensajes emitidos se han hecho desde que inició esta pandemia; además se ha realizado lanzamiento de volantes buscando que las personas realicen denuncias ante cualquier situación de peligro que pueda perjudicar la seguridad en esta zona del país.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Oriente dispone de sus aeronaves y sus tripulaciones con el fin de mitigar la propagación de la pandemia, cumpliendo las medidas de prevención, para así proteger a la población en el Vichada.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir