Se encuentra usted aquí

Inicio / Se realizó de manera satisfactoria traslado aeromédico en el sur del país

Se realizó de manera satisfactoria traslado aeromédico en el sur del país

Fecha de Creación: 
31 de Julio de 2019

Desde tempranas horas de la mañana, la tripulación del Caravan C-208, aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana, tenía la importante misión de transportar 2 pacientes a Bogotá, uno de ellos, Oficial de la Armada Nacional y el otro, un profesor de la región.

En un vuelo de 1 hora 53 minutos, fueron trasladados estos pacientes, quienes gracias a la pronta respuesta de la Fuerza Aérea Colombiana pudieron ser atendidos en el Hospital Militar en Bogotá.

Cabe señalar que en la noche anterior, el establecimiento de Sanidad Militar de la Base Aérea de Tres Esquinas les brindó atención y servicios médicos, debido a que estos habían sido trasladados previamente desde Puerto Leguízamo por un helicóptero de la Armada Nacional.

Es importante resaltar que durante el vuelo a Bogotá, estas personas iban siendo monitoreadas por el médico militar y la enfermera del Comando Aéreo de Combate No 6, quienes brindaron sus servicios durante todo el trayecto, lo que permitió que estos pacientes fueran estabilizados mientras llegaban al lugar de destino.

Con acciones como estas, el Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, confirma su disponibilidad las 24 horas del día para auxiliar de manera oportuna a las personas que así lo requieran, realizando misiones con el fin de velar por el bienestar de los Colombianos.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo