Inicio / Se realiza Asamblea Comunitaria de Gobierno, en cabeza de la gobernación de Caquetá y Fuerza Aérea Colombiana

Se realiza Asamblea Comunitaria de Gobierno, en cabeza de la gobernación de Caquetá y Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
08 de Marzo de 2020

Desde la ciudad de Florencia, el Gobernador de Caquetá Arnulfo Gasca y su equipo de trabajo conformado por las diferentes secretarías, llevaron al municipio de Solano la oferta estatal por medio de una Asamblea Comunitaria que se logró gracias al apoyo del Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM-6).

En Cabeza del Gobernador, con presencia de los distintos sectores gubernamentales y de Fuerza Pública, se llevó a cabo esta reunión con la comunidad de Solano y representantes de las veredas y resguardos indígenas del departamento de Caquetá y Putumayo, para discutir temas de desarrollo social e identificar necesidades de esta población, logrando al concluir la actividad, establecer unas prioridades para que sean incluidas dentro del plan de desarrollo, tanto a nivel departamental como municipal.

Adicional a esto se llevaron a cabo bailes típicos de la región por parte del grupo de danzas de la Casa de la cultura y una coreografía representativa de la Etnia coreguaje, muestras artísticas que deleitaron a los presentes, promoviendo y recordando las tradiciones ancestrales para que no sean olvidadas.

Igualmente, se entregaron kits escolares por parte de la gobernación, gracias a la campaña "Dona un Libro, dona una sonrisa" que busca llegar a todos los municipios del Caquetá, que se ha venido haciendo realidad gracias al apoyo aéreo brindado por diferentes instituciones, entre ellas el Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM-6), promoviendo la educación para los niños, niñas y jóvenes, contribuyendo a este derecho fundamental.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará integrando sus capacidades con las instituciones públicas y privadas, para llegar a sitios alejados de nuestra geografía nacional y contribuir al desarrollo social de nuestras comunidades.

Autor: 
Comunicaciones estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Compartir