22 Aug 2018

Se realizaron dos "Así se va a las Alturas" en el marco del mes de Acción Integral

Fecha de Creación: 
22 de Agosto de 2018
Se realizaron dos ‘Así se va a las Alturas’ en el marco del mes de Acción Integral

Las actividades en el marco de la celebración del aniversario de Acción Integral en el Comando Aéreo de Combate No. 3 se continúan realizando, es por esto que se realizaron dos visitas del programa "Así se va a las Alturas" a las cuáles asistieron los gestores sociales de la Corporación Empresarial del Oriente e integrantes de la Universidad del Norte, quienes con gran entusiasmo visitaron las instalaciones de la Unidad.

Este recorrido inició con una breve charla sobre la misión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en el norte del país, continuaron en la rampa de Unidad, donde pudieron ver de cerca los aviones que mantienen las soberanía del espacio aéreo en el Caribe colombiano, así como las misiones que realizan diariamente y finalmente disfrutaron de una agradable experiencia aeronáutica en el simulador de barrenas del Grupo de Educación Aeronáutica.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá fortaleciendo este tipo de actividades, a través de las cuales los colombianos pueden conocer de primera mano las misiones que cumple la Institución en todas las regiones del país.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen