Inicio / SECAD participa en Expodefensa 2019

SECAD participa en Expodefensa 2019

Del 2 al 4 de diciembre de 2019 la Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa – SECAD de la Jefatura Logística, participa activamente en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad – Expodefensa, la única feria de Ciencia y Tecnología para sectores Seguridad y Defensa realizada en Colombia, avalada y apoyada por el Ministerio de Defensa Nacional, así como por las Fuerzas Militares y Pública de Colombia (Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía Nacional) y el Grupo Social y Empresarial de la Defensa – GSED.

En esta ocasión se contó con la participación de más de 13.000 participantes, 251 expositores de 26 países, 60 delegaciones oficiales y 120 delegados de 24 países, 15 talleres de Seguridad y Defensa con panelistas colombianos e internacionales donde se dieron a conocer desarrollos tecnológicos, industriales y empresariales de la industria, además de conferencias académicas, muestras comerciales, y exhibición de equipos de seguridad de la más avanzada tecnología.

Expodefensa permitió al SECAD, la exhibición de los productos certificados para el sector aeronáutico militar. Además de dar a conocer con orgullo los productos aeronáuticos certificados que ha desarrollado la Industria Aeronáutica Nacional a todos los invitados al evento; Secretarios de Estado, Directores Nacionales, Jefes de Estado Mayor y Funcionarios de Seguridad de América Latina y el Caribe.

De esta manera, la Jefatura Logística de la Fuerza Aérea Colombiana, continua fomentando e incrementando su apoyo a la industria nacional, como referente y actor importante en el sector aeronáutico.

Autor: 
Oficina Certificación Aeronáutica de la Defensa - SECAD
Enviar a un amigo
Compartir