Se encuentra usted aquí

Inicio / Seguridad en las vías del suroccidente del país

Seguridad en las vías del suroccidente del país

Fecha de Creación: 
05 de Octubre de 2019
Seguridad en las vías del suroccidente del país

Con el propósito de brindar seguridad a los habitantes del suroccidente del país, la Fuerza Aérea Colombiana acompañará a los viajeros durante este fin de semana, por motivo del inicio de la semana de receso para muchos estudiantes y sus familias, en esta época del año, la intención es poder enviar un mensaje de tranquilidad para las personas que decidan salir o visitar la capital del Valle del Cauca.

Esta actividad hace parte de la campaña liderada por el Ejército Nacional junto a las demás Fuerzas Militares, la Policía Nacional y la Secretaría de Tránsito y Movilidad, quiénes estuvieron presentes en el peaje de Estambul, ubicado en la vía que comunica Cali - Palmira, con el fin de saludar a los conductores que transitaban por esta zona y recordarles la importancia de actuar con responsabilidad siendo preventivos y no reactivos ante posibles accidentes.

Alrededor de 300 hombres y mujeres participaron de esta actividad vial, que permite generar en las personas, una conciencia de respeto por los demás, tolerancia y prudencia al momento de estar frente al volante, recalcando que siempre hay alguien que los espera en casa. Así mismo, un helicóptero Black Hawk UH-60L realizará misiones de perifoneo aéreo para vigilar desde el aire los desplazamientos.

La Fuerza Aérea Colombiana se une a esta campaña, junto a las demás autoridades militares y civiles, contribuyendo con la protección de la población civil en esta región del país, como parte de su misión institucional de estar más cerca de los colombianos.

"Volamos, Entrenamos y Combatimos para Vencer"

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share