Inicio / Semana ambiental es realizada en el Comando Aéreo de Combate No.6

Semana ambiental es realizada en el Comando Aéreo de Combate No.6

Fecha de Creación: 
19 de Mayo de 2021

Con el objetivo de contribuir a la educación ambiental de los niños que estudian en el Colegio Gimnasio Militar Fuerza Aérea (GIMFA) el Comando Aéreo de Combate No.6 de su Fuerza Aérea Colombiana realizó una semana dedicada a abordar temas referentes a la importancia del cuidado del medio ambiente.

En esta oportunidad los niños fueron partícipes de diferentes capacitaciones que pretenden incentivar en ellos la cultura ambiental que requiere la sociedad colombiana, referida en valores y principios por cuidar el medio ambiente y los recursos naturales.

Cabe mencionar que la Base Aérea de Tres Esquinas, Caquetá tiene un alto compromiso ambiental, la Escuadrilla del Medio Ambiente de la Unidad ha sido reconocida a nivel departamental por su alto sentido de responsabilidad y aporte positivo en este ámbito.

El Comando Aéreo de Combate No.6 de su Fuerza Aérea Colombiana seguirá comprometido con el trabajo ambiental, en esta ocasión inculcando a los niños y jóvenes de la unidad el compromiso con el cuidado de los recursos naturales.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir