Se encuentra usted aquí

Semana de Hábitos Saludables CATAM

El Establecimiento de Sanidad Militar de CATAM, buscando mejorar los hábitos de vida saludable entre el personal de funcionarios, usuarios y beneficiarios del Subsistema de salud de la Unidad, desarrolló con éxito la Semana de Hábitos Saludables, buscando fomentar una alimentación equilibrada y la práctica regular de actividad física, unidos a la campaña de la Fuerza Aérea “Mi cuerpo, mi Fuerza”.

El equipo de profesionales del Establecimiento de Sanidad Militar, realizó conferencias de: higiene y cuidado de la cavidad oral, cáncer de próstata, efectos nocivos del tabaco y el alcohol, alimentación saludable, enfermedades crónicas y factores de riesgo, ergonomía y pausas activas, salud sexual y reproductiva y se realizó toma de peso/talla IMC de los funcionarios.

Durante toda la semana se realizó “Zumba, todos los días son saludables”, invitando a todos los funcionarios a practicar alguna actividad física regularmente.

La semana de hábitos de vida saludable contó con la participación de 170 personas entre oficiales, suboficiales, soldados y civiles quienes estuvieron en las actividades y conferencias participando activamente.