Se encuentra usted aquí

Inicio / Semana deportiva en conmemoración de los 87 años del Alma Mater de la Suboficialidad

Semana deportiva en conmemoración de los 87 años del Alma Mater de la Suboficialidad

Fecha de Creación: 
15 de Julio de 2019

El Departamento de Educación Física y Deportes de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, llevó a cabo la semana deportiva en el marco de la conmemoración de los 87 años del Alma Máter de la Suboficialidad, en el evento de apertura los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar una demostración por parte de los integrantes de la Liga Militar de Taekwondo de las Fuerzas Armadas en las modalidades de rompimientos, poomsaes, poomsaes freestyle y combate sin contacto, demostrando su agilidad en técnicas de ataque y defensa.

En esta semana el personal militar y civil de la Unidad tuvo la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas como fútbol tenis, tenis de mesa, ajedrez y lanzamientos en baloncesto, con la intención de crear y unir lazos de amistad en torno al deporte y la recreación.
Con estas actividades se promueve la vida sana por medio del deporte, además se busca establecer un ambiente de integración con cada una de las dependencias que conforman la ESUFA en espacios diferentes al de sus actividades laborales. De esta manera “Entrenamos, volamos y combatimos para vencer”.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Share