Inicio / Semana Patria en el Comando Aéreo de Mantenimiento

Semana Patria en el Comando Aéreo de Mantenimiento

Fecha de Creación: 
29 de Julio de 2020
Semana Patria en el Comando Aéreo de Mantenimiento

El Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana llevó a cabo la celebración de la Semana Patria de una manera diferente en comparación con años anteriores, donde se hacia presencia en centro comerciales dando a conocer las capacidades de la unidad.

En esta oportunidad, se conmemoró durante una semana los 210 años del Grito de Independencia con trajes históricos y música representativa de la época, recordándole a los Oficiales, Suboficiales, Soldados y Civiles; la importancia de los símbolos patrios y el proceso que llevó al final el período de dominio del imperio español.

Es así, como la unidad más antigua de la Institución con todas las medidas preventivas para evitar el Covid-19, seguirá conmemorando las fechas históricas del país para no perder el sentido de pertenencia de nuestra historia, en la que muchos héroes han dado su vida y han tenido el valor para defender el pueblo colombiano.

De igual forma, se rindió homenaje a aquellos que han fallecido durante la emergencia sanitaria entono a la pandemia del coronavirus y a quienes luchan día a día para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir