Inicio / Semilleros de investigación una fortaleza para la formación de los futuros Oficiales de la FAC

Semilleros de investigación una fortaleza para la formación de los futuros Oficiales de la FAC

Fecha de Creación: 
26 de Noviembre de 2020
Semilleros de investigación una fortaleza para la formación de los futuros Oficiales de la FAC

La Teniente Coronel Comandante del Grupo Académico junto a la Sección Investigación de la Escuela Militar de Aviación, realizó la imposición del distintivo “Cadete Investigador” del año 2020 a los Cadetes que cumplieron con los requisitos y alcanzaron el puntaje establecido en el Estatuto de Investigación de EMAVI, como reconocimiento a su trabajo y vinculación en los semilleros de investigación, gracias a su esfuerzo, dedicación y creatividad, valores en los cuales se solventa la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica durante el año 2020.

La jornada fue acompañada virtualmente por el Capitán César Jiménez Lozano, Ingeniero Aeronáutico y Jefe de Ingeniería del Comando Aéreo de Combate No.1, quien desde su experiencia compartió con los Cadetes palabras sobre sus aprendizajes en los proyectos de investigación en la FAC; en la Expedición Científica en la Antártida Verano Austral 2017-2019 y 2020.

Para la Escuela Militar de Aviación las redes de investigación son estrategias para el desarrollo de la ciencia, tecnología y la innovación en cada una de las instituciones. Así mismo, los excelentes resultados en eventos sumados y en las pruebas ICFES SaberPro comprueban que la EMAVI está formando profesionales de excelente Calidad.

Todo este proceso realizado con el compromiso del personal que integra el Grupo Académico y demás dependencias que componen la Escuela, en cabeza del Brigadier General Director de la EMAVI, con el fin de continuar con la excelencia académica y la formación integral, de los futuros líderes del poder aeroespacial.

“Así se va a las Estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Compartir