Se encuentra usted aquí

Inicio / Sexta Feria Universitaria: Una buena oportunidad en educación

Sexta Feria Universitaria: Una buena oportunidad en educación

Fecha de Creación: 
17 de Mayo de 2019
Sexta Feria Universitaria: Una buena oportunidad en educación

Dentro de las actividades que la Fuerza Aérea Colombiana lidera como parte del proceso de adaptación a la vida civil de los jóvenes soldados que prestan el servicio militar obligatorio, el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, a través del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No. 85 realizó la Sexta Feria Universitaria.

El evento contó con la oferta de diferentes Instituciones Educativas: Externado de Colombia, Salle, Militar Nueva Granada, entre otras importantes universidades e instituciones tecnológicas y de aprendizaje del idioma inglés.

La feria tuvo como objetivo principal dar a conocer al personal de soldados que integran los diferentes contingentes y alumnos de planteles educativos de las localidades de Engativá y Fontibón, las facilidades y convenios existentes, para que puedan tener una orientación más clara que les permita acceder a una institución de nivel superior.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, promueve la capacitación al personal que trabaja en la Institución Aérea y que día a día cumple con la honrosa misión de brindar seguridad y protección a todos los colombianos.

Enviar a un amigo