Inicio / Siete soldados del CACOM 4 lograron culminar su bachillerato

Siete soldados del CACOM 4 lograron culminar su bachillerato

Fecha de Creación: 
17 de Febrero de 2021
siete soldados del CACOM 4 lograron culminar su bachillerato

En el marco del compromiso institucional en donde se busca brindar a los jóvenes herramientas que les permita acceder a una educación superior para que una vez terminado su tiempo de servicio militar obtengan mejores oportunidades laborales, su Fuerza Aérea Colombiana gestionó que algunos Soldados regulares se capacitaran realizando su proceso de validación del bachillerato por ciclos.

Gracias al convenio firmado entre el Comando Aéreo de Combate No. 4 y la Institución Educativa Juan José en el municipio de Melgar, se pudo brindar educación a 07 Soldados para terminar sus estudios en un tiempo de 09 meses, capacitándose con facilidad horaria y educación a distancia, aprovechando de esta manera el tiempo libre.

Con este tipo de iniciativas, se aporta en una manera significativa en la vida de los Soldados que en muchas ocasiones no tienen facilidades de estudio por falta de recursos económicos o porque no han tenido la oportunidad de acceder a la educación secundaria, es por esta razón que el CACOM 4 les brinda la posibilidad de estudiar, para enfrentar los nuevos retos que se les presenten una vez terminen su servicio militar, continuando adelante con sus proyectos para tener una mejor calidad de vida para ellos y para quienes integran su núcleo familiar.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará fomentando la educación para elevar el nivel educativo de sus hombres, además de potencializar su desempeño y recompensar a estos Soldados, quienes son defensores de la patria.

Fuerza Aérea Colombiana, Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir