Inicio / Sigue creciendo el proyecto "Peces para el Desarrollo"

Sigue creciendo el proyecto "Peces para el Desarrollo"

Fecha de Creación: 
12 de Enero de 2020

Una nueva visita al proyecto “Peces para el Desarrollo” en Huasanó, Valle del Cauca, apoyado por el Comando Aéreo de Combate N°7 y el cuerpo de Profesionales Oficiales de Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana, reflejó el resultado del compromiso por parte de la comunidad.

Este trabajo articulado de la siembra de alevinos ha beneficiado a 27 familias de este corregimiento, permitiendo brindar más estabilidad económica, aprendizaje continuo en piscicultura y mejorar la calidad de vida de esta población.

Actualmente, hay 4.000 alevinos en crecimiento y están distribuidos en cuatro estanques, lo que se buscará para mejorar la siembra, que se hizo hace más de 30 días, es construir dos nuevos estanques para ampliar la producción.

La principal razón de realizar esta visita, fue llevar un tanque de agua, el cual será utilizado para crear un filtro que posibilitará la reutilización del agua, haciendo el funcionamiento cíclico.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá apoyando y contribuyendo en los proyectos productivos que se están realizando en el suroccidente del país; la institución impulsa y anima a la comunidad para que continúe desarrollando emprendimientos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share