Se encuentra usted aquí

Inicio / Soldados de CAMAN se capacitan en Servicio al Cliente

Soldados de CAMAN se capacitan en Servicio al Cliente

Fecha de Creación: 
25 de Septiembre de 2019
 Soldados de CAMAN se capacitan en Servicio al Cliente

Como parte de la formación integral que reciben los soldados que prestan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana; el Comando Aéreo de Mantenimiento gracias a la alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, llevó a cabo el curso de Servicio al Cliente para 22 soldados próximos a licenciarse.

El curso de una duración de 40 horas complementarias, tiene como objetivo que el personal adquiera las habilidades y conocimientos en atención al cliente con la finalidad de relacionase, atenderlos y ayudarlos a solventar cualquier tipo de requerimiento.

Así mismo, los jóvenes aprendieron a identificar el tipo de servicios, tipo de clientes y la satisfacción del mismo, con el fin de actuar de acuerdo a las políticas de la organización para la que trabajen.

Una vez más la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico vela por capacitar y promover que los soldados de la Institución se preparen y adquieran los conocimientos necesarios para un eficiente desempeño laboral al culminar su servicio militar.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share