Se encuentra usted aquí

Inicio / Soldados de la Fuerza Aérea Colombiana juran bandera y lealtad a la Patria

Soldados de la Fuerza Aérea Colombiana juran bandera y lealtad a la Patria

Fecha de Creación: 
08 de Abril de 2019
Soldados de la Fuerza Aérea Colombiana juran bandera y lealtad a la Patria

Con una ceremonia militar realizada en Coliseo “Ventura Castillo” de La Dorada, Caldas, los soldados del primer contingente de 2019 pertenecientes al programa de Instrucción Básica de Seguridad, IBASE, realizaron su juramento de bandera.

Los 780 soldados recibieron su instrucción militar en las Instalaciones de la Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA, por tutores de la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases, quienes les brindaron sus conocimientos en los diferentes procedimientos, doctrina y entrenamiento militar.

Los familiares de estos jóvenes los acompañaron en este momento especial, que demostró su compromiso con la sociedad colombiana. La ceremonia militar estuvo presidida por el señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, quien resaltó su entrega y compromiso al cumplir con la primera etapa del servicio militar.

Estos soldados llegarán a las diferentes Unidades de la Fuerza Aérea en todo el territorio nacional con la formación militar y conocimientos necesarios para defender a su país con honor, valentía y compromiso, durante el tiempo que estarán prestando su servicio militar.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo