Inicio / Soldados de la Fuerza Aérea Colombiana logran su titulación como bachiller durante su Servicio Militar

Soldados de la Fuerza Aérea Colombiana logran su titulación como bachiller durante su Servicio Militar

Fecha de Creación: 
25 de Noviembre de 2019

Velando por la formación educativa de los jóvenes que prestan su servicio militar obligatorio, el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, incentivó y motivó al personal de Soldados que no habían culminado su bachillerato a obtener el título a través de una validación académica por ciclos, pensando así en mejorar su calidad de vida para enfrentar nuevos retos, una vez finalicen su servicio en la Fuerza Aérea Colombiana.

En el marco de este importante programa de cooperación, nueve Soldados incorporados en el 2018 y 2019, recibieron la capacitación académica en la Institución Educativa Antonio Ricaurte del municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, la cual les brindó la oportunidad de culminar con esta meta, logrando con éxito el título de bachiller.

A través de esta iniciativa la Fuerza Aérea Colombiana seguirá velando por el bienestar de sus Soldados, brindando el espacio necesario para el fortalecimiento de sus capacidades intelectuales como parte del proceso de superación personal y profesional.

#100AñosprotegiendoLaNacion

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share