Inicio / Soldados de su Fuerza Aérea realizan juramento ante la bandera de nuestro país

Soldados de su Fuerza Aérea realizan juramento ante la bandera de nuestro país

Fecha de Creación: 
17 de Noviembre de 2020

En una ceremonia presidida por el señor Coronel Jorge Iván Pantoja Mora, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.6 y manteniendo todas las medidas de precaución sanitarias juraron bandera 44 soldados pertenecientes al segundo contingente del 2020.

Fue esta la oportunidad para resaltar la importante misión que cumplen los jóvenes que prestan su servicio militar a la patria, contribuyendo a diario para mantener la soberanía nacional, el orden territorial y los fines del estado.

El señor Coronel Pantoja felicitó a los jóvenes que hoy adquirieron esta gran responsabilidad y a su vez los invitó a prestar su servicio militar con integridad y compromiso, aportando así al progreso y desarrollo de nuestro país.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana continúa con los procesos de incorporación para prestar servicio militar en todas las regiones de Colombia, formando jóvenes militares con principios y valores que contribuyan, gracias a su proceso de formación en la Institución, como personas de bien ante la sociedad.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir