Inicio / Soldados del Comando Aéreo de Combate No. 6 cumplen su objetivo al culminar su servicio militar

Soldados del Comando Aéreo de Combate No. 6 cumplen su objetivo al culminar su servicio militar

Fecha de Creación: 
30 de Noviembre de 2019

El Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, licenció a 61 soldados pertenecientes a los contingentes tercero, cuarto y sexto del 2018, quienes durante 12 y 18 meses respectivamente prestaron su servicio militar a la Patria.

Para celebrar este paso en sus vidas, se realizó una ceremonia la cual estuvo presidida por el Coronel José Antonio Polo Quesada, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 6 y lo acompañaron los señores oficiales Segundo Comandante y los Comandantes de los diferentes grupos de la Base Aérea de Tres Esquinas (Caquetá).

El Coronel Comandante de la Unidad Militar, destacó la valentía y el coraje de estos jóvenes colombianos, quienes tomaron una decisión que les ayudó a forjarse como hombres de bien para la sociedad y con sentido de pertenencia por la Nación.

De esta manera, el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases del Comando Aéreo de Combate No. 6 ha logrado cumplir a cabalidad la labor de instruir a jóvenes de Colombia en aras de un mejor futuro, viéndose reflejado en ellos el trabajo y el esfuerzo de oficiales, suboficiales y personal civil.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Share