Inicio / Soldados del Comando Aéreo de Combate No. 6 juran defender la soberanía colombiana

Soldados del Comando Aéreo de Combate No. 6 juran defender la soberanía colombiana

Fecha de Creación: 
15 de Mayo de 2020

El día 15 de mayo en una ceremonia presidida por el señor Coronel José Antonio Polo Quesada, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM-6) y manteniendo todas las medidas sanitarias ante la situación actual, se realizó en la plaza de armas del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases de la unidad, el juramento de bandera de 68 soldados pertenecientes al primer contingente del 2020.

Fue esta la oportunidad para resaltar la importante misión que cumplen los jóvenes al prestar su servicio militar y a su vez, recordar la gran responsabilidad que adquirieron con la Patria, con el fin de ayudar a mantener la soberanía nacional, el orden territorial y los fines del estado.

Así mismo, se realizó la imposición de dragonas a 19 soldados quienes por su tiempo de servicio militar, valores y principios se hicieron merecedores a ser dragoneantes, grado que implica una mayor responsabilidad, ya que deben ser ejemplo para los soldados con menor antiguedad.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, trabaja de manera incansable para brindar seguridad en todo el territorio nacional.

Seguiremos volando, entrenando y combatiendo para vencer, así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir