Inicio / Soldados del Comando Aéreo de Combate No. 6, reciben mensajes que elevan su moral durante su servicio militar

Soldados del Comando Aéreo de Combate No. 6, reciben mensajes que elevan su moral durante su servicio militar

Fecha de Creación: 
02 de Julio de 2020

Teniendo en cuenta todas las medidas de precaución sanitarias, el Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM-6) de su Fuerza Aérea Colombiana, llevó a cabo una actividad de acompañamiento y motivación a los jóvenes soldados que prestan su servicio militar en la unidad militar ubicada en Tres Esquinas (Caquetá).

Durante el desarrollo de la misma, se efectuó en pequeños grupos, una iniciativa consistente en la realización de un dibujo de libre expresión, el cual dio importantes resultados en el ámbito artístico, además de lograr un momento de esparcimiento y diversión que les permitió a estos jóvenes cambiar su rutina.

Posteriormente, se realizó la campaña denominada "correo de la gratitud", en la que se entregaron a los soldados unas cartas diligenciadas por personal militar y civil de la unidad, con las que se pretende elevar la moral de estos jóvenes para que terminen esta etapa de sus vidas de la mejor manera, además de reconocer su importante aporte a la misión, al velar por la seguridad del territorio nacional.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana sigue trabajando en diferentes estrategias para conservar un buen ambiente laboral que permita cumplir la misión institucional de manera contundente y eficaz.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir