Inicio / Soldados del Comando Aéreo de Combate No. 6, recibieron la Navidad

Soldados del Comando Aéreo de Combate No. 6, recibieron la Navidad

Fecha de Creación: 
26 de Diciembre de 2019

Las fechas especiales de fin de año , no podían pasar desapercibidas para los jóvenes que prestan su servicio militar en el Comando Aéreo de Combate No. 6, razón por la cual se realizó una cena navideña en la que recibieron mensajes de familiares por medio de vídeos, quienes a pesar de la distancia los motivan a seguir adelante, sin importar los obstáculos que puedan presentarse en el camino.

Así mismo, se realizó una masiva entrega de regalos por parte de todo el personal militar, esto corresponde al Plan Padrino con el que cuenta la Unidad, que consiste en que oficiales y suboficiales adquieren el compromiso de orientar y apoyar a un soldado durante su proceso de servicio a Nuestra Patria.

Por otra parte, se clausuró el correo de la gratitud al entregar las cartas que días pasados habían sido diligenciadas por niños de la región, los cuales escribieron un emotivo mensaje de Navidad a quienes con su importante trabajo y sacrificio, brindan seguridad en todo el territorio nacional.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá haciendo actividades en las cuales reconoce la importancia del trabajo de todos sus integrantes, motivándolos a seguir dando lo mejor de sí, día a día por Nuestra Nación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Share