Inicio / Soldados del Grupo Aéreo del Caribe disfrutaron de un banquete con motivo a la celebración de fin de año

Soldados del Grupo Aéreo del Caribe disfrutaron de un banquete con motivo a la celebración de fin de año

Fecha de Creación: 
01 de Enero de 2020
Soldados del Grupo Aéreo del Caribe disfrutaron de un banquete con motivo a la celebración de fin de año

Entre risas, juegos, rifas, deleite musical y culinario se celebró la cena de fin de año en la base aérea Teniente Coronel Benjamín Méndez Rey.

Con sorpresa, alegría y una sonrisa reflejada en sus rostros, así se vivió una noche donde los protagonistas son aquellos jóvenes que deciden prestar su servicio militar para vigilar y brindar seguridad en el territorio colombiano y en esta ocasión en el departamento Insular.

A las seis de la tarde se dio inicio a esta velada donde como plato de entrada fue recibir algunas cartas que manifestaban el orgullo que tienen miles de colombianos por los héroes de nuestra patria en un programa del Ministerio de Defensa que permite llegar a todos los rincones de Colombia aquellos mensajes. Posteriormente da la bienvenida el señor Coronel Gabriel Eduardo Gracia Jimenez, comandante encargado del Grupo Aéreo del Caribe en lo que resalta “los soldados son el pilar fundamental de la Fuerza Aérea Colombiana (…) queremos que se sientan como en casa y compartir esta cena que plasma el nivel de importancia que tienen para con nosotros”, durante la celebración se rifaron entradas a cine, pasadías, cupones de comida, entre otros.

Igualmente, los soldados manifestaron su felicidad “estamos como en familia porque la Fuerza Aérea nos da todo el apoyo y nos sentimos como en casa” dijo Henao, soldado que ve en la Institución su proyecto de vida ya que en su familia tiene como ejemplo a su padre que también prestó su servicio a la patria como militar.

La Fuerza Aérea Colombiana en estas festividades enaltece la labor de quienes prestan su servicio militar obligatorio y extiende la invitación a todos los jóvenes que quieren pertenecer al Alma Mater de la aviación de Colombia, pueden ingresar a la página WEB www.incorporacion.mil.co

Así se va a las alturas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share