Inicio / Soldados del Grupo Aéreo del Casanare tuvieron un día diferente

Soldados del Grupo Aéreo del Casanare tuvieron un día diferente

Fecha de Creación: 
31 de Julio de 2020

Un pequeño grupo de Soldados que está prestando el servicio militar en el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, tuvieron un día diferente y vivieron la experiencia de la actividad ‘Así se va a las Estrellas’, dirigida por el Departamento de Acción Integral de la Unidad, que les permitió a estos jóvenes tener un día de esparcimiento y conocer más cómo funciona su Fuerza Aérea Colombiana.

Los diferentes escuadrones del GACAS hicieron una exposición de capacidades en Mantenimiento, Seguridad Operacional, Sanidad, entre otros, en los que los jóvenes pudieron salir de la rutina diaria, conocer el engranaje que realizan todas las personas de la Base, desde las diferentes especialidades, para cumplir con la misión institucional.

Así mismo, les fueron entregadas gorras con el escudo de la Base y su nombre personalizado, para que las preserven como recuerdo del tiempo en el que le aportaron con tanta entrega a su Fuerza Aérea. Finalmente, se compartió un almuerzo con los comandantes, reconociéndoles su arduo trabajo y la importancia que cumplen diariamente en la seguridad del departamento y su servicio al país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Compartir