Inicio / Soldados del Grupo Aéreo del Oriente celebran la llegada del año nuevo

Soldados del Grupo Aéreo del Oriente celebran la llegada del año nuevo

Con el propósito de dar un mensaje de gratitud y esperanza, fueron entregados más de 116 kits, a los soldados de su Fuerza Aérea, que se encuentran prestando su servicio militar en el Vichada, la actividad de bienestar se llevó a cabo con todas las medidas de bioseguridad.

Desde muy temprano, en una aeronave de su Fuerza Aérea, fueron transportados los regalos de agradecimiento, que serían entregadas a los soldados como reconocimiento a la invaluable labor que realizan para la defensa de la soberanía nacional, en esta época del año.

Esta iniciativa que busca sensibilizar a sus colaboradores en torno a la gestión social y exaltar el trabajo de los héroes de Colombia, se viene realizando cada año, llevando alegría y optimismo a los soldados en diversas unidades militares del país.

El Grupo Aéreo del Oriente apoya este tipo de iniciativas que demuestran el compromiso de la empresa privada tanto con el bienestar, elevando la moral de su personal, promoviendo el sentido social al enaltecer la labor que cumplen las Fuerzas Militares de Colombia.

“Así se va a las estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir