Inicio / Soldados del segundo contingente de 2019 de la Fuerza Aérea Colombiana, juraron bandera en La Dorada, Caldas

Soldados del segundo contingente de 2019 de la Fuerza Aérea Colombiana, juraron bandera en La Dorada, Caldas

Fecha de Creación: 
20 de Junio de 2019
Soldados del segundo contingente de 2019 de la Fuerza Aérea Colombiana, juraron bandera en La Dorada, Caldas

En una mística ceremonia militar realizada en el Coliseo Ventura Castillo del municipio de La Dorada, Caldas; 675 soldados del segundo contingente de 2019 pertenecientes al programa de Instrucción Básica de Seguridad, IBASE, realizaron su juramento de bandera, al culminar su primera fase de instrucción militar en el Comando Aéreo de Combate No. 1 en Puerto Salgar, Cundinamarca.

Los jóvenes soldados hacen parte del programa IBASE, desarrollado por la Fuerza Aérea Colombiana con la finalidad de brindar a todas sus unidades un soldado completamente estandarizado.

La ceremonia de juramento de bandera de los soldados del segundo contingente de 2019, permitió el acercamiento de la comunidad con la Base Aérea de Palanquero, haciendo partícipes a los doradences del logro de los soldados que están prestando su servicio militar con la Fuerza Aérea Colombiana.

Este evento fue presidido por el señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, quien resaltó la importante labor que cumplen los soldados al servicio de la Patria.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share