Inicio / Soldados que prestaron su servicio militar entre los años 2007 a 2019 reportan unos saldos por cobrar

Soldados que prestaron su servicio militar entre los años 2007 a 2019 reportan unos saldos por cobrar

LA TESORERÍA DEL COMANDO AÉREO DE COMBATE NO. 6

Informa

Que un personal de soldados que prestaron su servicio militar entre los años 2007 a 2019 reportan unos saldos por cobrar correspondientes a bonificaciones y estancias no reclamadas.
La documentación necesaria para solicitar la devolución de dichos valores son los siguientes:

a) Solicitud suscrita por el beneficiario o su apoderado en la cual deberá afirmar bajo la gravedad de juramento que no se ha presentado ninguna solicitud de devolución, ni se ha efectuado pago alguno por el mismo concepto con anterioridad.

b) Fotocopia de la cédula del interesado o contraseña autenticada y de su apoderado (cuando aplica).

c) Tratándose de personas jurídicas, el certificado de existencia y representación legal de la Persona Jurídica, expedido por la autoridad competente, con una vigencia no mayor a 30 días.

d) Si se actúa a través de apoderado, el documento que así lo acredite con constancia de presentación personal ante Juez o Notario.

e) Original de certificación bancaria del beneficiario o de su apoderado para efecto de la consignación de los recursos objeto de devolución. Dicha certificación no puede ser superior a 30 días.

SI SE ENCUENTRA EN ESTE LISTADO FAVOR COMUNICARSE AL Tel. 3153700 Ext. 1303 O A LOS CORREOS leydi.martinez@fac.mil.co, lina.azuero@fac.mil.co