Inicio / Soldados y población civil del Caquetá reciben detalles y mensaje de agradecimiento

Soldados y población civil del Caquetá reciben detalles y mensaje de agradecimiento

Fecha de Creación: 
31 de Diciembre de 2020

El Comando Aéreo de Combate No.6 de su Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en Tres Esquinas, Caquetá, en su permanente trabajo por contribuir al bienestar de sus Soldados y también de las comunidades aledañas a sus instalaciones ha realizado durante esta época de fin de año importantes actividades que han impactado de manera positiva en las personas, llevando un mensaje de esperanza e ilusión para estas.

Como primera instancia el 23 de diciembre el Alto Consejero de Seguridad Presidencial, Rafael Guarín Cotrino, visitó las instalaciones de la unidad con el propósito de dar el mensaje enviado por el Presidente de la República de Colombia, Iván Duque, a cada uno de los Soldados de las Fuerzas Militares que a diario trabajan por mantener el orden territorial del país.

Durante su visita el Alto Consejero entregó a cada Soldado tanto de su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Armada de Colombia un detalle de navidad, que simbolizó el reconocimiento al esfuerzo desempeñado por cada uno durante el 2020, elevando así la moral de estos jóvenes.

El 24 de diciembre se desarrolló en Solano, Caquetá una gran jornada de entrega de mercados y regalos de navidad, la cual fue realizada por la Gobernación de ese departamento y las Fuerzas Militares, brindando así un importante aporte a las familias más vulnerables de este municipio.

Para esta misión su Fuerza Aérea Colombiana dispuso un helicóptero Huey II con el cual se transportó al Gobernador, Arnulfo Gasca, desde Florencia, hasta Solano; también personal militar del Comando Aéreo de Combate No.6 en cabeza de su Comandante, el Coronel Jorge Iván Pantoja Mora, se desplazó vial fluvial en una embarcación de la Armada de Colombia, en donde se transportaron regalos de navidad para los niños.

Todos los funcionarios públicos fueron casa por casa entregando 2.000 mercados en los barrios con mayores necesidades económicas y más afectados a lo largo de este año por la pandemia, brindando de esta manera bienestar a quienes verdaderamente más lo necesitan.

Así mismo los regalos de navidad que fueron donados por INALDE (Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de la Sabana) a su Fuerza Aérea Colombiana fueron entregados a los niños de escasos recursos, llevando así una sonrisa y un mensaje de acompañamiento en esta época de fin de año.

Esto se logra gracias al trabajo articulado que ha venido realizando su Fuerza Aérea Colombiana con las instituciones del Estado, además a las alianzas estratégicas que aportan donaciones que facilitan realizar este tipo de operaciones de sensibilización; las cuales contribuyen al bienestar y progreso de poblaciones vulnerables, al mismo tiempo que generan un acercamiento entre militares y civiles.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando por el país, siendo participe de importantes actividades de acercamiento a la población que buscan beneficiar a la mayor cantidad de personas, en esta ocasión con detalles, mercados y regalos de navidad.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir