Inicio / Sonrisas, sorpresas y alegría, así disfrutaron los niños de la Fundación Carlos Pórtela con los cadetes de EMAVI

Sonrisas, sorpresas y alegría, así disfrutaron los niños de la Fundación Carlos Pórtela con los cadetes de EMAVI

Fecha de Creación: 
13 de Marzo de 2020
Sonrisas, sorpresas y alegría, así disfrutaron los niños de la Fundación Carlos Pórtela con los cadetes de EMAVI

Una importante donación por parte de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” se llevó a cabo en la fundación Carlos Pórtela. Los niños fueron beneficiados con dos sofacamas, cuatro camarotes y regalos que fueron entregados por los alféreces y cadetes del alma mater de la oficialidad. Gracias a esta iniciativa, los pequeños disfrutaron de una tarde de mucha alegría y esparcimiento con actividades lúdicas y recreativas.

Es así como la Banda Sinfónica de EMAVI, inició esta significativa actividad, interpretando con sus instrumentos de viento, canciones infantiles muy reconocidas por los pequeños. Finalmente, los cadetes de EMAVI realizaron una actividad de manualidades, viéndose reflejada en los rostros de los niños mucha emoción por esta visita.

Este tipo de iniciativas representa para la formación de los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, la sensibilización y sentido de pertenencia con la comunidad, aplicando de esta manera, el eje de formación del ‘ser humano’ basado en el ‘modelo integral del liderazgo’.

Así mismo, las directivas de la fundación agradecieron el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana por vincularse a las diferentes actividades en pro del fortalecimiento de las condiciones de vida de los pequeños.

La Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando en los diferentes campos de acción en la seguridad y defensa de los colombianos; ejerciendo además, labores sociales que resaltan la solidaridad y el compromiso.

“Así se va a las Estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Share