Inicio / Su Fuerza Aérea Colombiana, apoyó la restructuración del malecón del río Sumapaz

Su Fuerza Aérea Colombiana, apoyó la restructuración del malecón del río Sumapaz

Fecha de Creación: 
28 de Septiembre de 2020
Su Fuerza Aérea Colombiana, apoyó la restructuración del malecón del río Sumapaz

Bajo el liderazgo de la Alcaldía del municipio de Melgar, con su campaña “Por Amor a Melgar”, la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la empresa Empumelgar, adelantaron una jornada de recolección de residuos sólidos, limpieza y organización en el malecón del río Sumapaz, municipio de Melgar, con el fin de garantizar espacios de bienestar y recuperación de áreas en pro del desarrollo social.

Su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4, apoyó esta gran actividad con 50 hombres, entre ellos, Oficiales, Suboficiales, Soldados y Civiles, quienes desde muy temprano trabajaron arduamente en labores de limpieza, corte de maleza, poda troncos secos, arreglo y acondicionamiento de la cancha de fútbol.

Posterior, el Comandante de la Unidad Aérea realizó la entrega de un parque infantil, donado por el CACOM4, el cual fue instalado y pintado por el personal militar y los jóvenes del barrio las Vegas, brindando un lugar de esparcimiento en donde los niños puedan jugar sanamente.

Al finalizar la actividad, la comunidad agradeció a las instituciones que hicieron presencia, logrando mejorar la calidad de vida y fortaleciendo con ello la seguridad.

Su Fuerza Aérea Colombiana se suma a la idea de generar conciencia ecológica, turismo y desarrollo social, promoviendo de esta manera el cuidado y protección de los recursos naturales.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir