Inicio / Su Fuerza Aérea Colombiana atiende emergencia en Puerto Leguízamo

Su Fuerza Aérea Colombiana atiende emergencia en Puerto Leguízamo

Fecha de Creación: 
01 de Junio de 2020

La tripulación de la aeronave medicalizada Caravan C-208B FAC 5079 de su Fuerza Aérea Colombiana realizó de manera satisfactoria un traslado aeromédico a un soldado del Ejército Nacional de 21 años de edad, en el municipio de Puerto Leguízamo (Putumayo).

Este joven, con un cuadro clínico reservado y con signos vitales estables iba siendo monitoreado constantemente por los médicos militares del Comando Aéreo de Combate No.6, con el fin de mantener la situación bajo control.

Para este misión, su Fuerza Aérea Colombiana inició un vuelo desde la Base Aérea de Tres Esquinas (Caquetá) hasta el aeródromo de Puerto Leguízamo (Putumayo) para recoger al paciente, y desde allí hasta el aeropuerto de Puerto Asís en el mismo departamento, lugar al que fue remitido y en el que finalmente fue entregado en condiciones estables.

De esta manera los pilotos, tripulantes de vuelo y médicos militares de su Fuerza Aérea Colombiana no descansan en su misión y vocación de servicio por atender de manera oportuna a quien así lo requiera, brindando una pronta respuesta a las emergencias médicas, en la región suroriental del país.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-6
Enviar a un amigo
Share