Inicio / Su Fuerza Aérea Colombiana continúa beneficiando las familias de sus soldados.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa beneficiando las familias de sus soldados.

Fecha de Creación: 
28 de Abril de 2020
Su Fuerza Aérea Colombiana continúa beneficiando las familias de sus soldados.

Debido a la crisis de salubridad por el Covid-19, nuestros soldados han trabajado fuertemente en pro del bienestar del país; durante este proceso visitar y compartir con sus familias se ha convertido en la motivación de cada uno.

Pensando en ellos y en sus familias, la Fuerza Aérea Colombiana, FAC; a través de su campaña, “Plan Padrino”, con el que se busca tener un gesto de agradecimiento y solidaridad con las familias de los soldados; gracias a los aportes económicos que realizan voluntariamente los Oficiales, Suboficiales y personal civil de su Fuerza Aérea.

Es así como en el Comando Aéreo de Combate N. 4, CACOM 4, ha beneficiado con entregas de mercados, a familias en Icononzo, Melgar, Lérida, Ibagué, Chicoral y Girardot; gracias a la campaña interna que se ha venido desarrollando se espera seguir trabajando en beneficio de las familias de los jóvenes soldados.

Es por eso que el apoyo recibido por parte de los integrantes de la FAC y las diferentes estrategias internas que se han venido desarrollando, la campaña, “Plan Padrino”, se ha ido extendiendo a nivel nacional, entregando personalmente la ayuda humanitaria familia por familia en cada departamento del país.

Para su Fuerza Aérea adelantar este tipo de programas es una forma de agradecer el esfuerzo y sacrificio que hacen nuestros soldados y sus familias.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM4
Enviar a un amigo
Share