Inicio / Su Fuerza Aérea Colombiana fortalece las capacidades logísticas

Su Fuerza Aérea Colombiana fortalece las capacidades logísticas

Fecha de Creación: 
05 de Junio de 2020

La Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez" y el Comando Aéreo de Combate No. 7, una vez más desplazaron sus capacidades operacionales y humanas en el desarrollo del simulacro de evacuación por emergencia de derrame de combustible aeronáutico en el Grupo Técnico, ejercicio que se desarrolló aplicando todas las medidas de bioseguridad y con la activa participación del personal de la Sección de Seguridad y Salud en el Trabajo, Bomberos Aeronáuticos, Escuadrilla de Medio Ambiente, Escuadrón de Abastecimientos Aeronáutico y Sanidad Militar.

El objetivo principal del simulacro, es verificar y evaluar nuestras capacidades operativas, logísticas y tácticas de respuesta ante las emergencias y posibles desastres naturales que se puedan presentar en la Unidad.

Gracias al compromiso y entrega de todo el personal del Grupo Técnico, se realizó con éxito la jornada de capacitación en las diferente instalaciones (oficinas, talleres, almacenes y hangares).

Finalmente, la Sección de Seguridad y Salud en el Trabajo expuso la retroalimentación de la dinámica y metodología del ejercicio, enfatizando la importancia de realizar estos ejercicios radica en prepararnos adecuadamente ante futuras emergencias y desastres.

“Así se va a las Estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Share