Inicio / Su Fuerza Aérea Colombiana llevó sonrisas a las mamás en su día

Su Fuerza Aérea Colombiana llevó sonrisas a las mamás en su día

Fecha de Creación: 
26 de Mayo de 2021
Su Fuerza Aérea Colombiana llevó sonrisas a las mamás en su día

En el marco de la misión Institucional de proteger a la población y contribuir en su bienestar mediante el fortalecimiento de la convivencia, su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No 4, junto con la Alcaldía Municipal, realizaron una actividad para festejar el día de las madres en el municipio de Tocaima.

Esta jornada desarrollada en la vereda el Camellón con todas las medidas estrictas de bioseguridad, tuvo como objetivo rendir un homenaje a las mamás de este municipio; iniciando con una eucaristía y posterior la entrega de 70 obsequios por parte del personal del Departamento de Acción Integral del CACOM 4 a las madres asistentes.

Frente a esta actividad, la Gestora Social de Tocaima, agradeció a cada una de las Instituciones involucradas, donde se llevó un momento de alegría y esparcimiento con las madres y familias participantes, recordándoles además la necesidad de seguirse protegiendo frente a esta pandemia que no ha terminado.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará llevando alegría, esperanza e ilusión a todos los rincones de este país, en estas fechas tan importantes, regocijando a las familias colombianas en el amor y la sana convivencia.

Fuerza Aérea Colombiana, la Fuerza de una Nación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir