Inicio / Su Fuerza Aérea Colombiana más cerca de los pereiranos

Su Fuerza Aérea Colombiana más cerca de los pereiranos

Fecha de Creación: 
22 de Diciembre de 2020

En conmemoración a los 101 años de su Fuerza Aérea Colombiana, hombres y mujeres de las Bandas Sinfónicas de la Escuela Militar de Aviación y la Escuela de Suboficiales se unieron para llevar un mensaje de esperanza, paz, fe y reconciliación en esta época decembrina.

Con una gira de conciertos, que se ha realizado en diferentes ciudades del país, los colombianos han podido disfrutar de un show musical para celebrar las festividades y el inicio de un nuevo año.

Por esta razón, una vez más, su Banda Sinfónica estuvo presente en el centro comercial Unicentro de Pereira y, en esta oportunidad, interpretó diferentes piezas musicales colombianas y fragmentos de bandas sonoras de películas como, La vie en rose, Star Wars, James Bond y villancicos tradicionales, que hacen sentir más cerca la navidad.

Niños, niñas, adultos mayores y todos los visitantes del centro comercial disfrutaron, cantaron y bailaron junto al grupo musical, bajo todos los protocolos de seguridad. Con esta actividad su Fuerza Aérea Colombiana, estrechó lazos de amistad con los colombianos, recordando así la importancia de compartir en familia y de cuidarse los unos a los otros.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir