Inicio / Su Fuerza Aérea Colombiana realiza el traslado de uniformados en el departamento de Cundinamarca

Su Fuerza Aérea Colombiana realiza el traslado de uniformados en el departamento de Cundinamarca

Fecha de Creación: 
06 de Junio de 2021
Su Fuerza Aérea Colombiana realiza el traslado de uniformados en el departamento de Cundinamarca

En apoyo a los miembros de la Fuerza Pública que han resultado heridos durante las manifestaciones presentadas en el departamento de Cundinamarca, el Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana, realiza el transporte aéreo y la atención médica de 20 uniformados de la Policía Nacional.

En coordinación entre el Comando Aéreo de Transporte de su Fuerza Aérea y la Policía Nacional, se realizó el apoyo a estos uniformados desde el municipio de Madrid, Cundinamarca, hacia la ciudad de Bogotá, con el fin de recibir atención médica especializada y de esta manera, garantizar la vida de estos hombres de esa Institución.

Cabe resaltar que, el personal médico del Establecimiento de Sanidad Militar de la Unidad, atendieron en primera instancia a estos miembros de la Fuerza Pública, con su conocimiento, experiencia y profesionalismo en pro de garantizar la condición de salud durante el vuelo.

Con el propósito de garantizar la salud de los colombianos y de la Fuerza Pública, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, coordina este tipo de traslados con el fin de salvar vidas de los ciudadanos en esta región del país.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir