Inicio / Su Fuerza Aérea Colombiana realiza traslado aeromédico desde Providencia

Su Fuerza Aérea Colombiana realiza traslado aeromédico desde Providencia

Fecha de Creación: 
10 de Mayo de 2020
Su Fuerza Aérea Colombiana realiza traslado aeromédico desde Providencia
Su Fuerza Aérea Colombiana realiza traslado aeromédico desde Providencia

La aeronave medicalizada Caravan Cessna C208B realizó el traslado aeromédico de un hombre de 76 años de edad proveniente del municipio de Providencia.

El Grupo Aéreo del Caribe junto con su personal profesional de la salud, activaron los protocolos para el traslado de un paciente, quien requería ser atendido por un centro de mayor complejidad y médico especialista, junto con el Hospital Departamental se hizo la coordinación para recibir en tierra al paciente.

Así mismo, la comunidad expresa la importancia de este tipo de misiones médicas en beneficio para los isleños, “les agradezco este servicio prestado a la comunidad de Providencia (…) allá no contamos con un servicio médico especializado y le agradezco a la Fuerza Aérea por el servicio que nos ha realizado el día de hoy” expresa Lina Archbold.

Con constante alistamiento a la aeronave medicalizada, la tripulación del avión ambulancia desempeña su máximo rendimiento para reaccionar ante un llamado del Centro Nacional de Recuperación de Personal de su Fuerza Aérea Colombiana para el transporte aéreo.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Caribe refleja su compromiso con la comunidad del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, extendiendo sus alas para garantizar y salvaguardar la vida de los colombianos.

Así se va a las estrellas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share