Inicio / Su Fuerza Aérea comprometida con la conectividad en el departamento del Vichada

Su Fuerza Aérea comprometida con la conectividad en el departamento del Vichada

Fecha de Creación: 
16 de Abril de 2021
Su Fuerza Aérea comprometida con la conectividad en el departamento del Vichada

Dentro del marco de la Expedición por la Conectividad que adelanta por el sur del país y con la que está verificando la calidad de los servicios móviles y de telefonía celular para conectar una parte del Vichada, llega la visita de la Ministra de las Tecnologías de la Información y Comunicación, Karen Abudinen a la Base Aérea en Marandúa.

Con el fin de comprobar que los beneficios del despliegue de infraestructura, cobertura y acceso a internet móvil y telefonía celular estén llegando a estas regiones, un grupo de operadores móviles se unen a esta actividad para conocer personalmente los retos y dificultades que en materia de telecomunicaciones y tecnología existen.

Su Fuerza Aérea, a través del Departamento de Acción Integral y las familias vichadenses darán a conocer los testimonios sobre cómo la gente está aprovechando la tecnología y las necesidades que tienen las familias en los departamentos del Vichada y Guainía.

Finalmente, el Grupo Aéreo del Oriente permanecerá comprometido con las actividades que se tienen en términos de conectividad y comunicaciones generando nuevos beneficios para impulsar una educación de mejor calidad en el oriente del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir